La selección de fútbol de Dinamarca es el equipo formado por jugadores de nacionalidad danesa que representa a la Unión Danesa de Fútbol desde 1906 en las competiciones oficiales organizadas por la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) y la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA).

De la imagen podemos ver que su camiseta titular ha sido es roja y blanca que por el color de su bandera. Su bandera significa la bandera de los daneses o la bandera roja, conocido como el poder de los daneses.

Esta camiseta de Dinamarca Titular para la Eurocopa 2016 cuando dos partidos con Suecia. La camiseta apuesta por dos tonos del habitual rojo que identifica al país con una mitad en distintos tonos.

Como detalle adicional tanto en el interior como en el exterior del cuello se podrá observar la bandera del país junto a la frase. La novedad más llamativa serán las tres tiras de Adidas en los costado y no sobre los horuiian mbros.

Puedes comprar esta camiseta en Adidas shop. Si desea comprar camisetas nuevas de Dinamarca a usar un precio más bajo, bienvenido a nuestra tienda Hola Camiseta.