El fútbol es el deporte más popular en Austria. La Federación Austríaca de Fútbol (ÖFB) es el máximo organismo del fútbol profesional en Austria y fue fundada en 1904,

La selección de fútbol de Austria es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la  Asociación Austríaca de Fútbol, perteneciente a la UEFA.

En el año 2004 su entrenador cambia al color de camiseta equipación, que tienen la misma combinación de colores que la bandera de Austria, rojo-blanco-rojo.

Esta camiseta de Austria Titular para la Eurocopa 2016 que usa un modelo con cuello en V, siendo en diseño en rojo con toques blancos. Pecho y espalda son rojos, presentando también finas líneas transversales a varios grosores, en un tono de rojo más oscuro.

Las mangas y sus remates tienen detalles en blanco. Completa el diseño las franjas de colores rojas que van bajando su tono. Todos estos detalles hacen al diseño del uniforme elegante en general.

Otros sitios: Página oficial de la OFB

En este artículo les presento la Eurocopa 2016 y cuatro camisetas de selecciones nacionales. Si quieres saber más, o desea comprar la camiseta barata, puedes a Hola Camiseta. Vendemos camiseta de las selecciones nacionales. En espera de su atención.